top of page

Clara Ingold presenta Peajes en Mallorca




El pasado 25 de Abril tuvimos la oportunidad de disfrutar del espectáculo de Clara Ingold “Peajes”, cómica mallorquina a la que entrevistamos el pasado mes de abril (pincha aquí para verla).

Se trata de un concierto en el que mezcla música y stand up, en el que Clara nos muestra su universo. Lo que es ser una millenial que se enfrenta al amor, al desamor, el conflicto de lo que te dicen los demás que debes hacer y lo que tú realmente quieres, el fanatismo por la estética Ikea, viajes, ser libra ascendente libra y también: castores imaginarios.

Nos explicó que es un tipo de espectáculo que lleva tiempo queriendo hacer, donde ha intentado enredar a amigos y familiares. Aunque realmente se trate de un show que se lo ha querido montar ella sola en el escenario, está claro que ha contado con amigos tan talentosos como ella para hacer realidad “Peajes”.

A la salida podías adquirir un fanzine con todas las canciones de “Peajes” a través de un QR. Dentro del mismo, estaban las letras de dichas canciones en inglés, catalán y castellano, acompañadas de ilustraciones realizadas por la misma artista, además del mismo confeti usado en el show. Además es distribuido por la conocida librería local Rata Corner.




También nos confesó que no piensa hacer más shows ella sola, ya que....¿Con quién te vas de cañas después?


Pero Clara, amiga, nosotras cuando salimos nos dieron ganas de ir de cañas contigo. No lo hicimos porque los bares estaban cerrados. Nos entraron ganas locas de ser la Thelma de tu Louise sin trágico final.


El 29 de Mayo la podréis volver a ver en Son Amar (Mallorca) en el festival de primavera Géiser, donde junto con The Silver Pickles, hará de telonera del grupo Mastodonte, liderado por Enrico Bárbaro y el actor Asier Etxandia.




Clara, muchas gracias por dejarnos entrar en ese universo tan tuyo y por ser tan cercana, maja y estupenda. Te queremos.


Si queréis estar al día de sus andanzas, la podéis encontrar en su perfil de instagram @claraingold














54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page