top of page

Curso 2023-24

Septiembre

¿Quieres probar la impro pero no tienes claro que quieras estar todo el curso? Vente en septiembre a hacer una, dos o tres masterclass y nuestro intensivo. Probarás la metodología y si te convence, te quedas. 

IMG_0977_edited.png

Calendario 

Lunes 18 - Masterclass monólogos improvisados 19,30h-22h (20 euros)*

Lunes 25 - Masterclass la verdad en la impro 19,30h-22h (20 euros)*

Masterclass monólogos improvisados

Lunes 18 de septiembre 19,30h-22h (20 euros)*

¿Alguna vez te has quedado sola en escena y no sabías cómo seguir? Vamos a hacer un repaso sobre diferentes enfoques para abordar un monólogo improvisado teatral

edu-lauton-TyQ-0lPp6e4-unsplash.jpg
the-phope-Oh029rfI2Mg-unsplash_edited.jpg

Masterclass "La verdad en la impro"

Lunes 25 de septiembre 19,30h-22h (20 euros)*

La impro es muy agradecida: el público valora mucho que estés creando en este mismo momento la historia que están viendo. Por eso es muy fácil caer en el chiste fácil y continuo en escena. Es efectista, pero nos aleja de historias con profundidad. Vamos a pararnos un momentito a ponernos en contacto con nuestras habilidades más teatrales y acercarnos a la verdad, a la emoción... Aquí y ahora, tú y yo. 

COMENTARIOS de alumnas

fotos individuales  (1).png

Cristina

Disfrutar. Es el camino de este arte. Surfear en tus emociones y corporalidad siendo quien tú quieras ser. Una gran oportunidad acompañada de una maestra  del juego.

fotos individuales  (2).png

Hugo

Este año he empezado a hacer impro y ha sido un enorme descubrimiento... He encontrado un espacio seguro, en el que experimentar sin riesgos, junto a personas increíbles que se han convertido en amigas prácticamente desde la primera clase. 

3.png

Sara

Un espacio donde asumimos riesgos creativos y nos tiramos sin red porque, además de pasarlo bien, estamos ahí para sostenernos. ¡Actitud impro para la vida!

2.png

Cris

Gala es una experta en recorrer caminos inexplorados y sus clases se convierten en un rastreo intenso, en un espacio seguro para todas las personas que componen la clase. Lo recomiendo porque aprenderás mucha técnica, y te divertirás a rabiar.

una señora autónoma.jpg

Conduce: Gala Martínez-Romero

 

Actriz, improvisadora y directora de Cómicas Anónimas.

 

"Hacer impro es habitar el espacio y el tiempo que nos pertenecen: el presente. Creo que debemos ocupar el lugar que nos pertenece individual y colectivamente, porque la historia, la impro y la vida son mejores cuando todas sumamos y unas nos hacemos brillar a las otras. Por ello uno de mis objetivos como docente siempre es generar un espacio seguro en el que poder jugar y experimentar sin juicios y sin que nadie traspase vuestros límites, y eso solo lo podemos hacer juntas, ¿te apuntas?".

QUIERO INFO

¡Gracias por tu mensaje!

IMG_0496.HEIC
bottom of page